En CAMBIO DE CHEQUES PERSONALES buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a la constante evolución del mercado, atento a ello incorporamos la operatoria con cheques electrónicos también llamado Echeq para facilitar aún más la obtención de un préstamo 100% digital en el acto. A diferencia de otro tipo de prestamos on line, la ventaja del préstamo con cheque electrónico es su transparencia, ya que el debito se realiza en la fecha de pago indicada en la formulación del cheque, solo en esa fecha y por única vez, sin riesgo que le ingresen reiterados débitos por una misma cuota como suele suceder con el sistema de préstamos por CBU.
cambio de cheques electrónicos / Echeq
Cambio de cheque electrónico de su cuenta bancaria por efectivo en todo el territorio Nacional de la República Argentina.
- Cobertura Nacional
- Operatoria 100% electrónica
- Acreditación del crédito en su cuenta, en el acto.
- También envío del efectivo a domicilio para CABA y GBA en 1 hora.
- Personas físicas o empresas.
- Costo total de la operatoria incluida en el valor de los cheques, sin gastos extras.
Requisito único: Ser titular de cuenta corriente bancaria con una antigüedad mínima de un año.
Solicite su préstamo con cheques electrónicos por WHATSAPP al (011) 6543-8872 o por cualquiera de nuestras vías de contacto.
Al igual que en nuestra operatoria de cambio de cheques personales puede obtener un préstamo en efectivo en el acto y financiarlo con sus cheques electrónicos, se puede programar el envío del efectivo a domicilio para CABA y GBA o acreditación del dinero en cuenta bancaria en el día para todo el país. Los plazos de devolución del crédito con cheque electrónico se pautan en un plazo mínimo de 60 días.
El cheque electrónico o E-cheq funciona de la misma manera que un cheque físico pero 100% digital, le emisión se formula a través de la plataforma de home banking donde realiza sus operaciones habituales. Solo es necesario ser titular de cuenta corriente bancaria para poder habilitar su operatoria.
preguntas frecuentes
No, al igual que para solicitar chequera física, en necesario contar con Cuenta Corriente bancaria.
No, por el momento nuestra es solamente la de cambio de cheques personales.
Si, podemos acreditar el dinero en cualquier caja de ahorro o cuenta corriente que nos indique.
Si, el requisito es ser titular de cuenta corriente, el servicio de cambio de cheques propios es para empleados y Pymes.
Resumen bancario de la cuenta, recibo de sueldo en caso de ser empleado o documentación que acredite la actividad comercial.
Nos envía foto de su DNI, un servicio y procede a emitir los cheques electrónicos. En la siguiente hora acreditaremos el importe según lo acordado.
Si, también hacemos envío del dinero a domicilio.
Sí, puede cancelar de forma adelantada uno o varios cheques, concretando el pago hasta 48 hs. antes de la fecha de pago de los mismos. Una vez acreditado el pago precederemos a la devolución de el o los cheques electrónicos.