Aplicará una tasa subsidiada del 38% anual.

Bancor y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería anuncieron este mediodía el lanzamiento de una nueva fase de su línea de créditos a tasa subsidiada para descuento de cheques micro y pequeñas empresas.

En el marco de la crisis financiera que alcanza a la escala más chica de la producción manufacturera, la entidad crediticia indicó que se otorgarán préstamos por un volumen total de dos mil millones de pesos a una tasa subsidiada del 38 por ciento.

El anuncio fue realizado por el titular del banco, Daniel Tillard, acompañado por el ministro del área, Roberto Avalle, durante una reunión con autoridades de la Unión Industrial de Córdoba.

En la ocasión, el presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, explicó que numerosas industrias de Córdoba atraviesan por un ahogo financiero producto de las dificultades existentes en la cadena de pagos, el alargamiento de los plazos de cobro y las altas tasas de interés.

Tillard y Avalle señalaron que este nuevo tramo (con anterioridad se habían entregado otros 1.500 millones de pesos) alcanza los dos mil millones de pesos con la tasa mencionada.

Nota publicada el 20-11-2018
Fuente: www.lavoz.com.ar/politica/bancor-financiara-con-2000-millones-descuento-de-cheques

 

Envíanos tu consulta por Whatsapp